Informe técnicos periciales

Informes técnicos periciales

Servicios de consultoría

Para la redacción de un protocolo o para el estudio de una operación concreta, nuestra red nacional de abogados y peritos judiciales, llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y redactar los informes técnicos que podrán incluso tener carácter probatorio según el caso.

Consultores especialzados en normativas

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Si tienes dudas sobre lo que es y para que sirve, los informes técnicos periciales, solicita tu asesoramineto aquí.        

¿Qué es un dictamen pericial?

El informe técnico pericial o dictamen pericial es una exposición de hechos, advertencias y observaciones realizadas por uno o varios expertos en determinadas materias. Está basado en un trabajo de investigación, auditoría y aplicación de conocimientos técnicos.

¿Por qué solicitar un informe técnico pericial?

Puede necesitarse para determinar si una operación, un cliente, u otra parte interesada, puede estar relacionada con el blanqueo de capitales y asegurar la conveniencia o no de continuar con una operación o una relación profesional. También para salvaguardar la integridad y la reputación o cualquier otro motivo que requiera de un informe pericial,  ya que tienen carácter probatorio.

¿Cuáles son nuestras ventajas?

Nuestro equipo de peritos judiciales dispone de una amplia experiencia profesional, y cumple con eficiencia los códigos deontológicos para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Seguimos los principios de integridad, independencia, objetividad, confidencialidad y competencia contrastada. De esta forma conseguimos aportar las conclusiones precisas a cada caso concreto. 

Informamos sobre los avances de la investigación y una vez finalizada, entregamos el informe y explicamos todas las investigaciones y conclusiones, así como las recomendaciones adaptadas a cada caso concreto.

Algunas de nuestras especialidades son la prevención del blanqueo de capitales, la protección de datos personales y el Compliance.

¿En qué podemos ayudarte?

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a mejorarlo.

El asesoramiento de nuestro equipo especializado te proporcionara todo el asesoramiento y documentación para una efectiva adaptación a la normativa.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: CONSULTANCY X3 S.L., B57899312, C/ Arxiduc Lluis Salvador, 119 – 07004 Palma (Illes Balears), [email protected]. Fines del tratamiento: Mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda.
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